Mi musica

lunes, 29 de julio de 2013

¿Será posible?

¿Es posible que algún día yo conozca lo que es el amor verdadero? Muchas veces lo pienso... Mis amigas empiezan a tener sus novios y yo me veo cada vez un poco más sola, porque claro, los chicos llegan y aunque sigamos saliendo juntas ellas empezarán a quedar más con ellos y es algo que entiendo y me alegro mucho por ellas, pero... ¿llegaré a hacer yo lo mismo algún día? Aún sigo esperando el día en el que me fije en un chico que me llame muchísimo la atención y que descubra que el siente lo mismo y no me quiera dejar escapar.  ¿Qué habría pasado si el chico del que creía estar enamorada hace un año hubiera sentido lo mismo que yo? ¿Habríamos durado tanto como me gustaría? No puedo responder a estas preguntas porque no pasó.
Me hago muchísimas preguntas con respecto a este tema, pero no tengo solución a ninguna y es una comedura de cabeza impresionante. Intento ser yo misma con la gente pero al parecer no es suficiente. Tengo esa mala costumbre de encapricharme con aquel que luego me hace daño, por eso me he prometido a no volver a caer en ese maldito juego hasta sentirme segura de que estoy preparada y de que no me van a hacer daño.
¿Será posible que mi príncipe aún está buscándome?

No hay comentarios:

Publicar un comentario