Mi musica

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

He de reconocer, que esta Navidad no ha sido la mejor de mi vida. No ha sido lo mismo que otros años. Aunque sí, me lo he pasado bien, aunque no igual. Este año miraba al fondo de la mesa y me faltaba alguien, mi abuelo no estaba allí. Han sido las primeras navidades sin él, y hemos intentado llevarlo bien. También han cambiado cosas, en vez de irnos a las doce de la noche a casa del primo de mi padre como todos los años, esta vez nos hemos quedado en el campo con la yaya, y hemos estado jugando al party, y riendo cada vez que nos tocaba(me tocaba) hacer mímica jajaja. Lo que no ha cambiado ha sido la cena de Nochebuena: gambas, langostinos, tortilla de patata, ensaladilla, cordero, longanizas, morcillas, pavo... ¡Y los polvorones y turrones que no falten! Aunque esta vez, cenamos pronto ya que mi tía se tenía que ir a trabajar, y cuando el rey estaba dando su discurso, ¡nosotros ya íbamos por el postre! Jajajaja. Y en navidad el puchero de la yaya con las pelotas, ¡riquísimo!
De regalos, yo tan solo pedí una cosa, y sin comerlo ni beberlo he recibido cinco regalos jajaja: un ebook(aunque tengo que cambiarlo, ya que se queda enseguida sin batería ¬¬), un collar que me ha regalado Eli, un paraguas, un secador y lo mejor, la camiseta oficial del Real Madrid de Xabi Alonso! (mi 14 *-*).












No hay comentarios:

Publicar un comentario